Fibertel

Cobranzas indebidas y no logro ni comunicarme

Buen dia, desde el año pasado, junio 2021 yo me mude de departamento... Y solicite el cambio e estuve usando fibertel por dos meses aproximado donde resido. Cuando cancele y cambie a otro proveedor solicite la baja por dos veces me suiguieron cobrando les llame me dieron un credito a cual dijeron que me depostiaria y nunca depositaron. Y ahora emprezaron uans cobranzas de mas de 4 mil pesos a mi nombre ( detalle con a direccion anterior todavia) me llaman varias vezes les explico el ocurrido piden a que llame a atencion telefonica pero caundo pongo mi dni no soy cliente mas y no avanza ya no se como proceder.