Fibertel

Cansado del mal funcionamiento del servicio

Con la excusa de estar haciendo trabajos en la zona (?) el servicio funciona cuando ellos (fibertel) quieren. Ya me había sucedido el año pasado y ahora de nuevo, cortes prolongados del servicio, con suerte funciona 5 minutos (literal). No puede ser que necesite trabajar y funcione de a ratos, si no dan abasto para suministrar servicio que avisen así uno puede cambiarse de proveedor. Estoy cansado que brinden tan lamentable servicio, ni siquiera sé si van a compensar tanto tiempo sin poder utilizar lo que estoy pagando.

Ezequiel K

Aún sigo con problemas en la conexión. Que me avisen si no pueden solucionarlo y me cambio de proveedor, no puede ser que estén más de una semana sin tener una solución, servicio muy deficiente.