Fibertel

Cansado de reclamar

Desde principios de año la red wifi suministrada por fibertel se corta o excede los límites dbmv. Cada vez que reclamo me informan que el problema está en mi domicilio y que enviarán un técnico a las 48/72hs. Es la quinta vez que mandan un tecnico a mi domicilio en capital federal, palermo. La cita fue para ayer entre las 14 y 20,50 hs. A las 21 hs me informan que el técnico asistirá a mi domicilio 2 horas mas tarde. Se imaginan la bronca del encargado que debía abrir la terraza tan tarde. A las 21,10 hs me informan que la revision se postergaba para dentro de las próximas 48 hs. Ante mis quejas me ofrecen descontar del abono mensual los días sin servicio, lo cual es obligatorio por ley, pero no compensa los perjuicios ocasionados por no poder operar. Creo que fibertel ya no es confiable ni responsable por los servicios que presta, a pesar de ser una de las màs caras, y la solución sería pedir la baja y cambiar de cia.

Marcelo D

pago un plan de 50 megas y no llega a 6, imposible comunicarme para reclamar. el **** da opciones cambiadas , un desastre el servicio