Fibertel

Cansado !!!!!

Desde hace un año fibertel no soluciona el problema de la red wifi que me suministró hace muchu. La señal se corta o tiene ecxeso de dbmv. Cada vez que llamo me dicen que el problema está en mi domicilio y mandarán un técnico. Es la 5ta vez que lo envían con 48/72 hs.de demora y esperas en el domicio de más de 8 hs. La solución no es definitiva ya que a los 15 días el problema se repite. Lo único que ofrecen es descontar los dias sin servicio cuando se les exige o se los amenazan con denuncias. Esta no lo hacen de buenos, sino que es lo que marcan las leyes regulatorias. Creo que la única solución es cambiar de operador. Vivo en capital federal, en una zona con fibra óptica. Chaúuuuuuu fibertel