Fibertel

Cambié de telecentro a fibertel y me fui de guatemala para guatepeor

El día 07 de junio me instalaron fibertel. Me cambié motivado a algunas intermitencias que venía teniendo con telecentro. Todo parecía de 10. Internet rápido y estable, 300 mbps que fue lo que contraté. Pero el técnico que me instaló el servicio se llevó el cable transformador del módem de la compañía de internet anterior (telecentro) y cortó todos los cables de esa instalación. Luego corroboré que no me permite conectar a los recursos de la vpn de mi trabajo, con lo cual hice un reclamo separado por cada problema. el transformador sigo esperando la resolución que no llega, lo que implica que tendré que pagarlo yo cuando el isp anterior venga a retirar los equipos. He hecho tres reclamos y ni bola. con respecto al problema de la vpn se comprobó que fibertel me tiene que habilitar el soporte nat para todos los equipos de mi red. Pero como eso lo tiene que hacer un equipo de segunda línea. En el transcurso de 24 horas tendria solución. Bueno ya pasaron más de 72 horas y hasta mi trabajo está en riesgo porque básicamente no puedo hacer nada fuera de la vpn. He hecho como 6 llamadas en lo que va de la semana y no me dan bolilla. en teoría el soporte de esta compañía te lleva a un contacto más con seres humanos que con un robot que no te resuelve nada. Pero te dan muchas vueltas. No te ayudan para nada. Te patean el requerimiento una y otra vez. Si contratan este servicio, no dejen ir al técnico hasta que comprueben que no les jode el acceso a su vpn.
Juan  Solución rechazada:

No ha solucionado nada,

Juan  Solución rechazada:

Directamente me indicaron que NO tiene solución mi problema. Que los puertos que requiero que estén abiertos desde mi módem no se pueden abrir. Y que la compañía donde trabajo es la que tiene que abrir otros puertos. Claro, lo van a hacer para una sola persona.... Sigan soñando. No quisieron solucionar mi problema y tuve que comprar un router y poner mi modem en modo bridge. Mediocre su servicio técnico.