Fibertel

Cablevisión flow : reclamo error s1039

Contrato el servicio de cablevisión flow + Fibertel 50 mega a partir del 3 de agosto del 2019. en principio ya en la primera factura no se respeto el precio pactado/promocional por el cual fue contratado. El precio promocional era de $2325 y viene $2572.71. A partir del 26 de octubre, al prender el conversor aparece el famoso error s1039. Al día de la fecha hé realizado más de 10 reclamos. La respuesta más usual utilizada es que dentro de las 24hs se estará contactando un programador para resolver el inconveniente y nada aún. En cada llamdo debo solicitar la respectiva nota de crédito, sino lo siguen cobrando. Ya no sé que hacer para tener el servicio que uno contrata.

Contrato el servicio de cablevisión flow + <a href="/fibertel">Fibertel</a> 50 mega a partir del 3 de agosto del 2019. en principio ya en la primera factura no se respeto el precio pactado/promocional por el cual fue contratado. El precio promocional era de $2325 y viene $2572.71. A partir del 26 de octubre, al prender el conversor aparece el famoso error s1039. Al día de la fecha hé realizado más de 10 reclamos. La respuesta más usual utilizada es que dentro de las 24hs se estará contactando un programador para resolver el inconveniente y nada aún. En cada llamdo debo solicitar la respectiva nota de crédito, sino lo siguen cobrando. Ya no sé que hacer para tener el servicio que uno contrata.
Ariel D  Solución rechazada:

Al día de hoy no hay contacto por parte de la empresa.

Ariel D

02/12 y no hay contacto por parte de la empresa, además de todas las notas de créditos solicitadas y "realizadas" optaron por aplicar sólo una de $***.

02 de Diciembre a las 18:18 hs.
Ariel D  Solución rechazada:

El día 05/12 llamé a Cablevisión para dar la baja del servicio y bonificación de la factura ya que solamente tuve un servicio de los dos ofrecidos, y me ofrecieron la visita de un técnico con un supervisor. Me realizaron una bonificación de la factura, casi conforme. Hoy me confirmaron la visita del técnico, esperemos que lo solucione.

06 de Diciembre a las 9:05 hs.
Ariel D  solución recibida:

Se acerco el técnico y LITERAL en 5 minutos reestableció el servicio. cablevisón me hizo una quita del 50% del valor de la factura.

09 de Diciembre a las 16:16 hs.