Fibertel

Cablevisión fibertel - pésimo servicio y cobran de más en las facturas

unos chantas que siempre se salen con la suya.

Hace 2 días que estoy sin servicio de cable e internet, cuando logras comunicarte con la atención al cliente( después de varios intentos y perder 1 hora en el teléfono) te dicen que no te pueden especificar cuando va a regresar el servicio o sino te hacen esperar en línea hasta que se corte. al margen de los problemas técnicos que son terribles te estafan con los planes que te venden, aumentando precios que supuestamente iban a estar congelados durante 6 meses o agregando packs a la facturación que nunca se solicitaron. Obviamente que para darlo de baja y que te reintegren el dinero hay que pelear con media empresa y el valor del servicio nunca me lo reconocieron al precio que yo lo había contratado. con tal de vender el servicio te dicen cosas que no las van a cumplir y después es imposible recuperar el dinero que uno abona de más en las facturas. unos chantas que siempre se salen con la suya.
Alicia S

Hace un mes me instalaron el decodificador Flow - que significa fluir, y que no fluye - el mismo no permite programar grabaciones, que es la función que tenía el decodificador anterior, al cual no puedo volver porque dicen que es un servicio que ya no brindan. Dicen que es un problema general y que están intentando resolverlo, pero el tiempo pasa, y las facturas siguen viniendo por un servicio que no funciona.

Marcelo C  Solución rechazada:

La factura sigue llegando con servicios no contratados y sin descuentos de los días que no tuve servicio. Los reclamos ya fueron realizados y me dijeron que se iban a ver reflejados en la próxima factura el descuento correspondiente. No se realizó 3l descuento en la misma y siguen llegando los packs que no contraté nunca. Tengan cuidado con la facturación porque te cobran lo que quieren.

NILDA B

He sufrido descuentos indebidos y/o sobrefacturacion ya que segun ellos EL SISTEMA no habia tomado mi promocion... para el servicio de internet fibra óptica, ante mis reclamos, me generaron una nota de crédito, por dos meses! pero no obstante, el mismo mes me volvieron a debitar un importe excesivo como el mes reclamado.
supuestamente yo tenia pagado agosto y setiembre pero volvieron a hacerme el débito!!! estoy accionando en contra de este monton de m...que son Fibertel, Cablevision, telecomn, personal flow y toda esa bosta