Fibertel

Basta de aumentos encubiertos!!!

La empresa fibertel cablevisión me aumentó más de 5 veces y en más de un 60% en el periodo 09/2016 - 07/2017. Además de los 2 aumentos anuales que vienen informados en la factura con anticipación, me aumentan: 1) cuando vence la promoción vigente y al renovarla me bajan el %de descuento aludiendo que esa promoción ya no esta más vigente. (aumento encubierto) 2) cuando me cambian de forma compulsiva y obligatoria la velocidad del servicio aludiendo que la velocidad anterior ya no se ofrece más. preguntas:... Todo bien con los 2 aumentos anuales anunciados con anticipación en la factura. Pero y la reducción en el porcentaje de la promoción también es un aumento (encubierto). y la falacia de que la empresa ya no brinda servicio de velocidad menor a 12 mb (ya aumentaron de 1 a 3 a 6 y ahora 12mb) yo con 3 navego perfecto, no me obligues a consumir de más para así cobrarme más! me aumentaron un 60% (en un periodo interanual) y en 5 veces diferentes con todas esas excusas. considero esta actitud por parte de la empresa como aumentos encubiertos, publicidad engañosa, deslealtad comercial. considero abusiva, engañosa, compulsiva y desleal la forma y los valores en que la empresa aumenta los costos de su servicio. Pretendo tener un mismo servicio en cuanto a prestaciones, velocidad, descuentos de promoción etc etc y que solo se apliquen los supuestos 2 aumentos anuales que falsamente argumentan aplicar.
hmartinez

Nunca se comunicaron! Nunca ofrecieron NINGÚN tipo de respuesta! Siguen mintiendo y engañando al consumidor de forma DESLEAL! Siguen AUMENTANDO (Además de las 2 supuestas y consabidas veces anuales) También aumentan cada vez que reducen los % de las promociones y cada vez que engañosamente aumentan de forma compulsiva y obligatoria la velocidad MÍNIMA del servicio de Internet. 2 maneras diferentes de engañar y aumentarle al cliente, de forma encubierta el costo del servicio. Una locura que un servicio mínimo y básico de internet salga más que el 10% de una jubilación básica o que un sueldo mínimo vital y móvil!

hmartinez

No, el día 26/06 mi ví OBLIGADO a aceptar y contratar Fibertel 12 Mb, porque según Uds. O ya no brindan Fibertel 6 Mb, o ya no tiene promoción! O sea, O me brindan 12 Mb al 40% (después de HABER TENIDO QUE ROGAR!!!) Porque en un principio arrancaron con el 20% después el 30% después el 37% y finalmente el 40% O sino me ofrecen 6 Mb (que según uds es un servicio que la empresa ya no brina,... ponganse de acuerdo) pero sin promoción alguna!!! Con lo cual me termina saliendo lo mismo 12 Mb en Promo que 6 Mb sin promo... pero les da el derecho en 6 meses a decirme.... si,.... pero 6 Megas ya no le podemos ofrecer porque Ud ya esta usando la de 12 Megas. Esto es tan simple como que en 09/**** yo pagaba por mi servicio MÍNIMO Y BÁSICO de Internet $ *** y ahora por el mismo servicio MÍNIMO Y BÁSICO tengo que pagar $***. lo que da un aumento de casi el 60% en menos de un año y a lo largo de diferentes 5 CINCO aumentos!

hmartinez

Si, realice la gestión por todos los medios que pude,... Facebook, Twitter, Oficinas comerciales y hasta 2 dos denuncias en diferentes entes de Defensa al consumidor. Y aun así siguen AUMENTANDO de forma INDISCRIMINADA y en más de 5 veces y en un 60% en el periodo 09-**** / 07-****. Espero que acaten las multas y medidas que defensa al consumidor imponga.
Saludos cordiales.

hmartinez

Que procesen mi reclamo con un numero de poco me sirve!!!
Lo que si serviría es que NO AUMENTEN tantas veces y con diferentes artilugios en el año.
Siendo POCOS TRANSPARENTES ofreciendo diferentes porcentajes de descuentos a los clientes según sus caras!
Obligando de forma COMPULSIVA a contratar el servicio que Uds quieren con el pretexto de que la empresa se aggiorna a las nuevas tecnologías y con esa excusa aumentan la velocidad mínima ofrecida de 3Mb a 6Mb, ahora a 12Mb y así sucesiva y constantemente!
Entiendan que además de consumidores somos CLIENTES! con todo lo que eso implica!!!
En lo que va de 09/**** al 07/**** por el servicio mínimo de internet BONIFICADO al 40% pasaron de cobrarme $*** a $*** CASI UN 60% de aumento en menos de un año!!!!
BASTA DE AUMENTOS!!!

hmartinez

Que procesen mi reclamo con un numero de poco me sirve!!!
BASTA DE AUMENTOS!!!

hmartinez

No solo no lo solucionaron sino que encima aumentaron aún más!!! El servicio BÁSICO y MÍNIMO de internet que brinda la empresa con pasó de 09/**** (con promo del 40%) $*** al 08/**** (Con promo al 30%) $***. UN 70% DE AUMENTO EN 11 MESES!!! UN ROBO!!! Y encima, la misma empresa prestadora, siendo el mismo cliente, teniendo 2 servicios iguales contratados en 2 domicilios del mismo radio geográfico (o sea,.... todo por lo mismo) ME COBRA DOS VALORES DISTINTOS!!! OTRO ROBO!!! Política comercial CANÍBAL, con total falta de transparencia, ética y respeto por el cliente!