Fibertel

Baja velocidad de internet

Pago por 6mby recibo con suerte 1mb, hice varias veces el reclamo, me cobraron mucho tiempo así, lo reconocieron. Me dejaron sin línea 5 días. Una sola vez tuve 6mb fue por un reclamo que un operador me lo soluciono vía tel aduciendo un cambio de placa. Pero esto duro 1 semana aprox. Lo que me queda es dar de baja el servicio. Manda al servicio técnico que dice que está todo bien.

Marcos M  Solución rechazada:

Luego de enviar a tecnicos y decir que esta todo bien. no me siguen dando la velocidad de internet por la que estoy pagando.

Marcos M  Solución rechazada:

No fue solucionado me reconocio una operadora que los tendidos son viejos y que mas de eso capaz que no suba la velocidad. Que estan trabajando en fibra optica pero hasta que hagan los tendidos parsara un tiempo

11 de Noviembre a las 12:14 hs.Responder