Fibertel

Baja del servicio, boleta de pago correspondiente al servicio que otorgaron

Lamentablemente solicité hace varios meses atrás sus servicios de internet del cual me estoy arrepintiendo rotundamente, luego de varios pedidos recién en el mes de septiembre lograron instalarme el servicio y la factura física que nunca llegó la busqué por internet para pagar y resultó ser por el triple del valor acordado en el periodo del mes de octubre, llamo para hacer el reclamo y le entero que se debe a que "alguien" nunca me quieren decir quien, falsifico mi firma y ahí figura que no solo me instalaron internet sino que también hicieron una instalación por todos los packs de canales ocurridos y por haber, siendo yo encima que no tengo tele, hice el reclamo telefónicamente no lo están tomando ya que me están llamando todos los días para pagar el saldo vencido, y cuando les recuerdo mi reclamo simplemente me cortan el teléfono, yo le doy de baja al servicio ni bien estén leyendo esto, pago el único mes que lo estoy utilizando y quiero un desligue absoluto con la empresa no me interesa saber nada mes del pésimo servicio que están ofreciendo, estuvieron dos meses para lograr que se dignen en venir a instalarlo, y cuando lo instalan me falsifican todo el papeleo y las firmas para cobrar lo que se les ocurre

Yannick M

Le pido que lea el reclamo correspondiente o entero, no respondió a la queja gracias!

Yannick M  Solución rechazada:

En el sistema de ellos sigue figurando como deuda los servicios por cable y fútbol, osea que en la próxima boleta me va a figurar los servicios que nunca contraté ni pedí como deuda anterior, me acerqué a las oficinas de ellos y tampoco me atendieron del todo bien al comienzo, me hacían volver a hacer el reclamo vía telefónica, cuando pedí de hablar con un gerente me dijeron que no se encontraba, les pedí que me dividan la boleta (WiFi) /( cable ➕ futbol) para al menos poder estar al día con lo que si me corresponde que me cobren
Y a todo esto encima me habían dicho que el monto por servicio de wifi iba a ser ***, luego por teléfono *** y en las oficinas me cobraron **** y no me pudieron explicar en concepto de que el aumento
A esto encima hay que sumarle que me están exigiendo estar en la casa en una franja horaria de mas de 8 horas todos los días para corroborar que no esté colgado del servicio por cable desde el viernes 25/10