Fibertel

Baja del servicio

El mes pasada vino la factura 1660 llame para dar de baja el servicio ya que soy jubilado y no puedo pagarlo me atendió una señorita y me pregunto si tenia personal que me podía hacer un buen descuento y le dije que si mi señora tiene pero esta a nombre de mi hija el nª es 153.687178 y me dijo que no había problema que a partir de octubre venia con descuento no fue así ya que este mes me vino igual tengo 82 años no me pueden mentir tan descaradamente yo esta factura no la voy apagar ya que exijo la baja de servicio ya dar de baja argente