Fibertel

Baja definitiva ya

Solicite la suspension del servicio por 3 meses (porque no me lo suspendian por mas tiempo) ya que me fui de viaje, dicha suspensión dura hasta el 6 de febrero y fibertel de manera adelantada estando todavia en enero me facturó el mes de febrero, al ver dicha factura solicito la anulacion de la misma por haberme facturado un servicio que no utilicé y ademas pedi la baja del servicio a fecha de hoy 22/01/2018, ante esto la respuesta fue que la baja se iba a llevar a cabo el 28/02/2018 es decir no quieren darlo de baja ahora para cobrarme la factura de febrero, exijo a fibertel la baja inmediata del servicio y la anulacion de la factura mencionada, de lo contrario iniciare las acciones legales correspondientes por cobrarme un servicio que no recibí ni recibiré porque no lo quiero.