Fibertel

Baja de internet - fibertel sin respuesta

Solicité la baja del servicio de fibertel a nombre de mi empresa ciclica srl enviando todos los datos, número de cliente incluido y captura de pantalla con los datos del área de cliente. Dos veces por mail y por el área de clientes, sin respuesta.

Alex D  Solución rechazada:

Tuve que llamar una tercera vez -porque no habían tomado nunca la baja- y cuando luego de un interrogatorio consideraron que "procedía", iniciaron el trámite de baja, de lo contrario nunca lo hubieran hecho. Por teléfono tuve que hacerlo, el servicio de atención al cliente suele ser lamentable. Muchas gracias por su gestión, les escribiré cuando hayan pasado a retirar el aparato, tal como acordamos. Saludos.

Alex D  Solución rechazada:

Enviaron un mail pidiendo disculpas por las demoras pero no hicieron más. Llamé nuevamente para solicitar la baja y aparentemente la tomaron, diciendo que me llamarían para retirar el aparato. Hasta el momento, sin ninguna novedad, no sé si me estarán descontando algo porque no puedo acceder al área de clientes al tener contratado otro servicio igual.

Alex D  Solución rechazada:

Recién ayer me dijeron que aceptaban la baja, lo que quiero ver es si me van a cobrar algo de más en el intervalo que lo di de baja y lo aceptaron. Les respondo en estos días para darlo por concluído apenas tenga una certeza, ya que si les digo que sí y luego me cobran un mes más, quiero mantener el reclamo. Muchas gracias por estar pendientes, hacen un excelente trabajo y muy útil.

Alex D  solución recibida:

Como siempre dieron muchas vueltas para resolver los problemas que benefician al cliente y no les conviene resolver.

20 de Diciembre a las 15:32 hs.