Fibertel

Baja

si siguen llamando me comunicare con defensa al consumidor o quien sea!!!
________________________________
de: cablevision-fibertel

Mi nombre es rincón wanda, n cliente 01431134784 y quiero asegurarme que ya me sacaron esta deuda, ya q me siguen llamando y me dicen que figuran los $1400... Es una verguenza q sea tan dificil darse de baja... Me llamaron mil veces, ya devolvi el aparato, tengo el comprobante y me hacen perden mucho tiempo yendo a hacer tramites al centro, siendo un lugar imposible... Y todo por una falla de ustedes y no entender que no quiero tener mas el serviciooooo!!!! si siguen llamando me comunicare con defensa al consumidor o quien sea!!! ________________________________ de: cablevision-fibertel