Fibertel

Aumento excesivo

Abuso total en las facturas mes a mes. Hacen un convenio telefónico por 6 meses. Primer mes $4.466. 2° hasta 6° $6.103. Hoy, 3° mes y $8.125. 100% en 4 meses. Inhumano los aumentos. mi jubilación de miseria. Gracias

silvioar

Me pasó lo mismo, todos los meses revisando la factura para ver con qué me iban a sorprender. Uno arregla una promoción y ellos aumentan el costo del servicio pero no aumentan la bonificación, entonces te avisan que el servicio va a aumentar un 15% y termina aumentando un 50%. Lamentablemente la única solución es pedir la baja y cambiar de empresa; cuando empiecen a perder clientes supongo que nos cuidarán un poquito.

04 de Febrero a las 8:43 hs.Responder
Norma B

Hola...lamentablemente continuo este mes sin solución. Y...confirmo que no es un lujo, luego de trabajar 60 años es una distracción de la que ésta empresa aprovecha por ser la explotadora de la zona . Espero que a través de tuquejasuma ... logremos solución. Gracias

05 de Febrero a las 1:29 hs.Responder
Norma B

Ahhhhh.....perdón. 6 hrs de espera cuando vas a reclamar (2 hrs x dia) y...sin atender , obviamente dejo en

05 de Febrero a las 10:41 hs.Responder