Fibertel

8 visitas técnicas no concretadas

voy a reclamar en el libro de quejas, con defensa al consumidor y con Enacom

Realicé varios reclamos por tres medios distintos (online, teléfono de sucursal de fibertel resistencia, teléfono personal) pactando distintas fechas de visita técnica que nunca se pudieron concretar. Las últimas 3 las solicité con seguimiento y ni aún así fueron a mi domicilio. soy cliente de fibertel hace 10 años, tuve este servicio en 3 domicilios diferentes. Y ahora, cuando quiero realizar la mudanza a mi 4to domicilio, no logro que me la concreten. estoy sin internet desde el 31/01/19 y desde finales de febrero que estoy reclamando. voy a reclamar en el libro de quejas, con defensa al consumidor y con <a href="/enacom">Enacom</a> tengo todos los números re reclamo anotados, los días y horarios en los que me contacté con la empresa y los días y horarios agendados para las visitas.