Fibertel

15 días sin internet fibertel

presente la queja en defensa del consumidor.

Hoy hace 2 semanas que no tengo servicio de internet. Los primeros días pude obtener 4 números de reclamo, pero ningún diagnostico ni solución. Los reclamos los hice telefónicamente y en el chat on line. Envié varios mails y de ninguno recibí respuesta. después del 4 día sin servicio ya no logre obtener reclamo telefónico y el chat ya no funciona para poder reclamar. siguen debitando la cuota mensual del servicio y no hay ningún tipo de contacto por parte de la empresa para dar una solución. presente la queja en defensa del consumidor. todo este tiempo sin servicios me perjudicó económicamente ya que internet es mi principal herramienta de trabajo.