Fibertel

100mg no reales

Soy cliente de fiberte no 7487802 .nos han vendido hace unos 5 meses aprox el paquete hd mas 100mg de internet. Hace un mes y medio que estamos intentando comunicarnos a los telefeno y solamente uno se resigna a interactuar con una computadora o esperar mas de media hora en un molesto tono de espera para decirte por ultimo que todos los representantes se encuentran ocupados. Quiero reclamar los 100mg que no estoy recibiendo y me siguen facturando como tales!!!

GONZALO  Solución rechazada:

la velocidad sigue siendo muy lenta, tengo otro proveedor de internet que son menos megas y anda mas rapido