Fibertel

1 semana mas esperando por error en su base de datos!

Solicite el servicio de fibertel/cablevision, me establecieron como fecha de intalacion el dia de ayer (9/4/19) pasaron las hs y nada. Hasta que llame y me doy con que se quisieron comunicar conmigo a un fijo que nunca aporte (nunca fueron a mi domicilio!!!, solo llamaron) asi que como el llamado no fue atendido, nunca fueron a mi domicilio! encima solo llamaron al fijo que nunca aporte, (porq no tengo!!!!) y nunca intentaron comunicarse a los celulares aportados. Y para colmo de males, me quieren reprogramar la visita para el otro lunes, una semana mas!!! hace 10 dias que pedi el servicio y ahora otra semana mas! no puede ser que por un error de la empresa tenga que esperar otra semana mas! lo peor es que no es la primera vez que me dejan esperando por llamarme a un fijo que nunca aporte y encima no lo quitan de la base de datos!!!!

diego G  Solución rechazada:

Tuve que esperar una semana mas para la instalacion! muy flojo que no se hagan cargo de sus errores y las demoras que tienen