Fibercorp

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja el mal servicio que nos dan, nosotros contratamos con Telecom el internet y sin avisarnos y llegarnos las facturas nos empezaron a facturar a nombre de fibercorp. En telecom tengo tres llamadas pidiendo la baja del internet y nos dijeron que no teniamos el servicio, ahora me entero que tengo una deuda de meses de un internet que no contrate por fibercorp. Ni que uso porque contrate otra empresa. Quiero darle de baja y solucionar de una vez este asunto, llamo a todos los telefonos y nadie me da una solucion.

Quiero dar de baja el mal servicio que nos dan, nosotros contratamos con <a href="/telecom">Telecom</a> el internet y sin avisarnos y llegarnos las facturas nos empezaron a facturar a nombre de fibercorp. En telecom tengo tres llamadas pidiendo la baja del internet y nos dijeron que no teniamos el servicio, ahora me entero que tengo una deuda de meses de un internet que no contrate por fibercorp. Ni que uso porque contrate otra empresa. Quiero darle de baja y solucionar de una vez este asunto, llamo a todos los telefonos y nadie me da una solucion.
Florencia  Solución rechazada:

No me dan de baja el servicio