Fibercorp

Me estan cobry

el 4/9/23 pagué $ 11.124
osea que deberia pagar 2 veces el servicio
siendo que me ofrecieron mejora en internet, está igual o peor
este tema hace 10 días estoy tratando de arreglar por tel wsp mail

El dia 11/8/23 me llamaron para ofrecerme el cambio de internet domiciliario a corporativo el dia 14/7/8/23 vinieron a cambiar y el servicio no funciono desde el 14/8/23 al 30/8/23 previo muchos llamados el 4/9/23 pagué $ 11.124 pero me facturan con un nuevo contrato $16.800 y me llaman a diario para que regularice mi situación osea que deberia pagar 2 veces el servicio siendo que me ofrecieron mejora en internet, está igual o peor este tema hace 10 días estoy tratando de arreglar por tel wsp mail me dejan en linea y todos los días me llaman para presionarme que pague estoy dedicando tiempo a esta gestión dejando de trabajar