Fiat Auto Argentina

Reclamo a concesionaria de fiat el tenaz automotores

por problemas personales y de salud no pude realizar la compra y desistí de la misma, como corresponde me acerqué a la concesionaria El Tenaz Automotores a explicar mi situación y que podía hacer para que me reintegren lo abonado, ya que en ningún lado está estipulado que no pueden devolverme el dinero;  sin embargo me hicieron confeccionar una nota contando mi situación y me pidieron el comprobante del pago, aun así sin dame copia de los mismo.

pido por favor con urgencia una respuesta favorable a mi pedido.
desde ya muchas gracias.

Hola buenos días, soy de comodoro rodadavía aproximadamente el día 24 de noviembre realize la seña de $10.000 (suma de  diez mil pesos con 00/100 ctvs) para posteriormente hacer la compra de un auto fiat punto usado. por problemas personales y de salud no pude realizar la compra y desistí de la misma, como corresponde me acerqué a la concesionaria <a href="/el-tenaz-automotores">El Tenaz Automotores</a> a explicar mi situación y que podía hacer para que me reintegren lo abonado, ya que en ningún lado está estipulado que no pueden devolverme el dinero;  sin embargo me hicieron confeccionar una nota contando mi situación y me pidieron el comprobante del pago, aun así sin dame copia de los mismo. al día de la fecha el vendedor sigue sin responderme sin atenderme el teléfono, llamo a la concesionaria y nadie atiende, es imposible acercarme ya que me encuentro de viaje justamente  por problemas de salud. quiero destacar que debido a que en la concesionaria que dejan mucho que desear, nadie atiende debí llamar al 0800 y me comunique con la sra. Maria silva,  una atención. Excelente, la verdad impecable fue la única que me asesoro.   pido por favor con urgencia una respuesta favorable a mi pedido. desde ya muchas gracias.