Fiat Auto Argentina

Restitucio de fondos fiatplan , sin resultado

de: luis fabrega
enviado: miércoles, 7 de febrero de 2024 11:59
para: atención a clientes fiat plan (arg pda)
asunto: restitucion de fondos 08/02/2024

febrero del 2024 a nombre de :

luis fabrega dni 8332982 grupo 13367 orden 30 y de ser posible el monto

desde ya muchas gracias
luis fabrega

Buenos dias , envie varia veces a clientesfiatplan sin , resultado alguno , sobre restitucion de fondos , habiendo a transcurrido el fin de la 84 cuotas de: luis fabrega enviado: miércoles, 7 de febrero de 2024 11:59 para: atención a clientes fiat plan (arg pda) asunto: restitucion de fondos 08/02/2024 buenas tardes , me podrian informar cuando vence el plan caido a mi nombre el cual vence la cuota 84 en febrero del 2024 a nombre de : luis fabrega dni 8332982 grupo 13367 orden 30 y de ser posible el monto a reintegrar del mismo y los pasos a seguir para el mismo , dado el tiempo transcurrido desde ya muchas gracias luis fabrega
LucasNehuén A

luis F  Solución rechazada:

no tengo ninguna respuesta a mi solicitud de reintegro , habiendo transcurrido las 84 cuotas

luis F  Solución rechazada:

no tengo ninguna resoeuesta de fit auto a pesar de los diferente reclamos por la finalizacion del circulo, asunto. no resuelto