Fiat Auto Argentina

Quiero el vehículo o reintegro del dinero ya

Inicialmente me inscribí en un plan de 84 cuotas, en la cuota 64 quiero licitar una ducato que me sugieren anotarme en otro plan y en la segunda cuota me entregarían la ducato. La cual me dicen que deje de pagar el plan anterior para licitar la ducato. En la segunda cuota de la ducato me entregaban la movilidad y las 64 cuotas pagadas en el plan anterior se sumaba a la ducato con un plan llamado subite. Cuestión que pasaron 10 cuotas y no tengo novedades de la entrega. Llame varias ocasiones para saber porque no me entregaban la ducato. Me responde la asesora de la concesionaria que hay problemas con la entrega del vehículo dede brasil. El plan original estaba a nombre de jerónimo caponero y se realizo un traspaso a diana ortego. cómo dieron tanta vueltas con la entrega de la ducato ya no la requiero, me ofrecen pasarme al plan una toro. Con la concesionaria giama donde me dicen q elija el color y los datos de necesario del titular para proceder a la entrega de la toro. Seguido de una suma de 560,000 pesos. El pago se realizo en aproximadamente hace 1 año. luego me llama autogeneralli del plan recupero y me dicen q giama no puede entregar nada que vuela con autogeneralli, paso todos los datos de los planes que llevo pagando y me dicen que debo estar activo para que me entreguen la toro. Hasta el día de la fecha no hay novedades. Y sin movilidad. Hace 12 años que me tienen a las vueltas y sigo esperando respuesta. Por favor si pueden solucionar el problema.
gerardo R

Hola Jorge buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Soporte Online.

jorgecaponero

Mí NRO de celular **********

gerardo R

Hola Jorge buenas tardes, Mi nombre es Ricardo Saracho.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
Dirección de correo electrónico. ya el el numero d celular no se puede publicar en los comentarios.
Y lo contactaremos a la revedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Soporte Online.

jorgecaponero  Solución rechazada:

Todavía no recibí ninguna solución a mí problema siempre tengo que esperar pero nada

LucasNehuén A