Fiat Auto Argentina

Reclamo

El dia 24 de diciembre del corriente año, siendo las 15.30.hs me dirijo a la sucursal de ramos mejia con el fin de adquirir un vehiculo solicitando se me informe su precio de contado atendiéndome el sr. Federico luego de arribar a un acuerdo respecto del precio y quedando claro que el mismo era puesto en calle libre de cualquier otro gasto excepto Arba me solicita la tarjeta de credito para la reserva y me cobra 5.000 pesos, advirtiendo cuando me trae los papeles para firmar que el precio no era el acordado, faltando a la verdad mintiendo con el fin de vender o vender . Solicito la anulación de la misma, ante lo cual me dice que no se pude anular con otra mentira . Solicito al sr. Supuestamente gerente . Porque al salir me atiende una persona de de remera corta pantalón corto y barba de entre casa lo cual me hace dudar y no me parecio serio. El sr gerente no soluciona el problema sino que me echa del lugar y me aconseja que me vaya y vuelva el lunes. que no le importa si hago el reclamo legal. poniendo en conocimiento de ustedes que el dia lunes concurriré a las oficinas de defensa del consumidor para efectuar la denuncia correspondiente.e iniciare la acciones legales

El dia 24 de diciembre del corriente año, siendo las 15.30.hs me dirijo a la sucursal de ramos mejia con el fin de adquirir un vehiculo solicitando se me informe su precio de contado atendiéndome el sr. Federico luego de arribar a un acuerdo respecto del precio y quedando claro que el mismo era puesto en calle libre de cualquier otro gasto excepto <a href="/arba">Arba</a> me solicita la tarjeta de credito para la reserva y me cobra 5.000 pesos, advirtiendo cuando me trae los papeles para firmar que el precio no era el acordado, faltando a la verdad mintiendo con el fin de vender o vender . Solicito la anulación de la misma, ante lo cual me dice que no se pude anular con otra mentira . Solicito al sr. Supuestamente gerente . Porque al salir me atiende una persona de de remera corta pantalón corto y barba de entre casa lo cual me hace dudar y no me parecio serio. El sr gerente no soluciona el problema sino que me echa del lugar y me aconseja que me vaya y vuelva el lunes. que no le importa si hago el reclamo legal. poniendo en conocimiento de ustedes que el dia lunes concurriré a las oficinas de defensa del consumidor para efectuar la denuncia correspondiente.e iniciare la acciones legales