Fiat Auto Argentina

Engaño. . !!!

Buenas tardes . el dia 10/08/2016 concurro a giama automotores sito en avda. Constitucion y ruta nac . 2 , mar del plata. Me explican y me venden un plan de fiat mobi , easy pack top . el vendedor me muestra el modelo , me siento yo y mi esposa del lado del acompañante . Nos dice este es el auto al que se esta suscribiendo. Pago $ 4.900.- ( con tarjeta de credito ) por derecho de suscripcion y cuota nro 1 . a los 10 dias me llaman de la agencia , para confirmar todos los datos y para decirme que el auto iba a ser un base ( aire y dirección ) , a lo cual manifiesto que yo suscribí un easy pack top . me dice que no , le digo que tengo la solicitud de adhesión completada por el vendedor con la info del auto . resumiendo : el plan nunca fue ingresado al circulo , por consiguiente no llegaron las cuotas 2 ni 3 . ahora ( recien ahora ) , me dicen que si quiero me devuelven los $ 4.900.- . Yo no quiero la plata , quiero el plan que compré , y que tengo documentado . muchas gracias !!