Fenanjor

Estafadores fenanjor lta

Recientemente me debitaron incorrectamente y luego de mail y Whatsapp me lo devuelven sin pedido de disculpas ni nada. Hoy me encuentro con que me vuelven a debitar sin mi autorización el mismo monto de 1950. Solicito dejen de sacarme plata con débito que yo no autoricé

Recientemente me debitaron incorrectamente y luego de mail y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me lo devuelven sin pedido de disculpas ni nada. Hoy me encuentro con que me vuelven a debitar sin mi autorización el mismo monto de 1950. Solicito dejen de sacarme plata con débito que yo no autoricé
Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

11 de Diciembre a las 9:22 hs.
Jesica  solución recibida:

Me devolvieron el débito nuevamente (me debitsron después de haberme devuelto la primera vez). La atención por WhatsApp fue rápida. Me dijeron q me dieron de baja así no me siguen cobrando.

13 de Diciembre a las 13:02 hs.