Fedex

No aparece fecha de entrega para mí paquete

Primero no respondieron una duda sobre el peso del paquete si era peso volumétrico o el peso crudo el cual solo es de 0.45kg cuando el producto pesa 3 kg segundo, tengo la aplicación de fedex y se supone que llegaba hoy pero ahora dice "pendiente" pero no dicen la razón de porque está pendiente la entrega no quiero saber en pocos días que perdieron el paquete o alguna tontería así el contenido es una laptop que necesito para la escuela y esto solo me hará perder tiempo y dinero necesito respuestas de personas no de robots que programan en sus apps o sus páginas, necesito respuesta rápido o voy a empezar a presionarlos con Walmart o con la profeco

Primero no respondieron una duda sobre el peso del paquete si era peso volumétrico o el peso crudo el cual solo es de 0.45kg cuando el producto pesa 3 kg segundo, tengo la aplicación de fedex y se supone que llegaba hoy pero ahora dice "pendiente" pero no dicen la razón de porque está pendiente la entrega no quiero saber en pocos días que perdieron el paquete o alguna tontería así el contenido es una laptop que necesito para la escuela y esto solo me hará perder tiempo y dinero necesito respuestas de personas no de robots que programan en sus apps o sus páginas, necesito respuesta rápido o voy a empezar a presionarlos con <a href="/walmart">Walmart</a> o con la profeco
Manuel B

Esto es un negocio sin fallas para Fedex. Proveedores y clientes pierden sus mercancías, pero ellos nunca dejan de cobrar.