Fedex

Fedex se ha quedado mi paquete

Hace más de dos semanas compre un teléfono celular en “tienda Telcel en línea” ya que no puedo salir por la contingencia.
ya no se que hacer estoy muy preocupada.

Hace más de dos semanas compre un teléfono celular en “tienda <a href="/telcel">Telcel</a> en línea” ya que no puedo salir por la contingencia. jamás en mi vida había utilizado fedex y para mi mamá suerte me están quedando muy mal, al parecer esto siempre pasa con la empresa. mi pedido aparece desde el día 13 de mayo del 2020 en apodaca nuevo león parado, y desde entonces no hay fecha de entrega programada, lo cual me hace dudar mucho de la confianza con este servicio de paquetería. ya me he contactado con tienda telcel en línea y fedex vía telefónica y he llegado a la conclusión de que el problema es con fedex, pues telcel ya hizo su parte de mandar el paquete (me hicieron llegar de parte de telcel un mail donde me lo confirman que fedex recogió el paquete). tristemente no le supieron dar una solución al instante, y me hicieron escribirle mail a telcel por segunda ocasión, ya que jamás me han contestado ni saben decirme donde es que está el paquete. :( ya no se que hacer estoy muy preocupada.
Jeronimo P

BUENAS TARDES. TE LLEGO TU PAQUETE? TENGO UN CASO SIMILAR CON UNA COMPRA QUE HICE EN WALMART CON 2 DIAS DE RETRASO, EN LA PAGINA YA ME APARECIO FECHA DE ENTREGA SIN PROGRAMAR, COMO TU CASO ES SIMILAR, QUISIERA SABER SI TE LLEGO TU PAQUETE.

SALUDOS.

Zaira A

Holaa! Pues desde el día que escribí esto al día de hoy (1 de junio del ****) no ha llegado, prácticamente me dijo que fedex no se hacía cargo de esos problemas y que tenía que verlo con Telcel, telcel quedo de llamarme hace dos dias para darme respuesta y nada. Mejor iré a poner una demanda ante profeco. Te deseo suerte con tu compra, y que no tengas que llegar a estos límites como yo. :(

Jeronimo P

Buen día, estaba con la desconfianza pero por fortuna llegó mi paquete el día de ayer, ya lo pude recoger después de 10 días en su dichoso servicio “express” Te deseo suerte con tu reclamo.