Farmaonline

Reclamo - quiero una solución

El día 27/07 hice el pedido n° 1050130670645-01 por 10 productos.
el día 30/07 hice el pedido n° 1050672612813-01 por 7 productos.

recién el día 07/08 me llega un mail informando que el segundo pedido (1050672612813-01) estaba disponible para retirar. Cuando lo voy a buscar me entregan el primer pedido, del cual falta una base de maquillaje true Match 3n creme beige de Loreal y el agua termal de avene que pedí vino en una presentación totalmente distinta al producto que elegí en la página.

respecto al segundo pedido todavía no tengo novedades, y encima en la pagina figura que el serum de Vichy que pedí va a llegar en otra tanda distinta sin explicarme porqué motivo.

mientras redacto esta queja estoy en línea hace 1 hora llamando y no responden.

quiero una respuesta a mi reclamo.

El día 27/07 hice el pedido n° 1050130670645-01 por 10 productos. el día 30/07 hice el pedido n° 1050672612813-01 por 7 productos. recién el día 07/08 me llega un mail informando que el segundo pedido (1050672612813-01) estaba disponible para retirar. Cuando lo voy a buscar me entregan el primer pedido, del cual falta una base de maquillaje true <a href="/match">Match</a> 3n creme beige de <a href="/loreal">Loreal</a> y el agua termal de avene que pedí vino en una presentación totalmente distinta al producto que elegí en la página. respecto al segundo pedido todavía no tengo novedades, y encima en la pagina figura que el serum de <a href="/vichy">Vichy</a> que pedí va a llegar en otra tanda distinta sin explicarme porqué motivo. al día de hoy no tengo respuesta de mis reclamos, y en el teléfono de atención al cliente nadie responde. El tiempo de demora de entrega era de 5 días hábiles. mientras redacto esta queja estoy en línea hace 1 hora llamando y no responden. es una vergüenza el servicio que brindan. Ahora para cobrar no tienen problema alguno.... quiero una respuesta a mi reclamo.