Farmaonline

Farmaonline

Sobre Farmaonline

Farmaonline es una tienda digital dedicada a la comercialización y distribución de especialidades medicinales, productos médicos, cosméticos y alimentos. La empresa fue lanzada por Suizo Argentina, la marca encargada del abastecimiento total de las farmacias del país y una de las droguerías más grandes de Argentina.

Farmaonline reúne más de 2000 farmacias adheridas en su plataforma, permitiendo que el usuario adquiera el producto que quiera, lo pague y lo reciba en la sucursal que elija sin ningún costo adicional.

Farmaonline Contacto

Farmaonline cuenta con varias vías de comunicación dependiendo de tus necesidades. En su página web encontrás una serie de formularios que podés completar según lo que quieras transmitirle a la empresa, ya que trabaja con clientes minoristas, proveedores y farmacias.

Para poder contactarte con Faromaonline ingresá a este formulario y elegí la pestaña según corresponda:

• Cliente: si realizaste una compra y querés hacer una consulta o reclamo
  • Farmacia: Si querés sumarte a Farmaonline y ser parte de la plataforma.
  • Proveedores: Si querés ofrecer algún bien o servicio a Farmaonline.

También podés enviar un mail a atencionalcliente@farmaonline.com especificando la naturaleza de tu contacto. A su vez  podés ingresar al Farmaonline Blog para conocer más información sobre los productos.

Finalmente, Farmaonline cuenta con redes sociales donde vas a encontrar información sobre sus productos, promos, sorteos, guías para realizar las compras, preguntas y respuestas de los clientes, es decir, que abren el diálogo con sus clientes para que haya un intercambio. Tanto en instagram como en su blog hay posteos dedicados a cómo realizar rutinas de cuidado y belleza usando sus productos y reseñas de cada uno de ellos incluyendo consejos para su uso.

✴️ Farmaonline Instagram
✴️ Farmaonlie Facebook
✴️ Farmaonline Pinterest
✴️ Farmaonline Youtube

Farmaonline ¿Cómo comprar?

Para comprar en Farmaonline:

1. Ingresá en la web de Farmaonline.
  2. Elegí los productos que quieras y  agregarlos a tu carrito. Recordá que el monto mínimo de compra es $500.
  3. Seleccioná el punto de retiro más cercano.
  4. Realizá el pago para finalizar la transacción, ya sea con débito o crédito y ¡listo!

Vas a recibir un mail confirmando tu pedido junto con un número que es el que necesitás para hacer el retiro. También te indicarán el tiempo estimado de entrega para retirarlo por el lugar que seleccionaste.

En caso que te arrepientas de la compra, completá el formulario para gestionar la cancelación de tu pedido:
Farmaonline Cancelar pedido.

Farmaonline: Seguimiento de envíos

Para hacer el seguimiento de los envíos de Farmaonline tenés que chequear el mail que recibis al momento de hacer la compra, ya que contiene toda la información sobre tu producto: cuándo y a dónde llega, número de pedido y la boleta de la compra.

Por esta razón, es necesario que al momento de hacer la compra, completes correctamente tus datos para poder ser informado sobre el estado de tu pedido y en caso de que no se cumpla, reclamar.

Otra opción es crearte una cuenta en su página web. Si bien no es necesario hacerlo para comprar creandote una cuenta, tenés acceso a controlar tus pedidos y así también los envíos.

✅ Para Farmaonline crear cuenta entrá acá, completá tus datos y seguí los pasos que indica el sistema.

Farmaonline: Reclamos

Si querés hacer un reclamo a Farmaonline por tu pedido tenés que comunicarte por mail contando tu caso, o mediante el formulario destinado a clientes para ser  atendido lo antes posible por un asesor.

Farmaonline Atención al cliente: atencionalcliente@farmaonline.com

Farmaonline Reclamos Formulario

En caso de no obtener respuesta recordá que podés publicar tu reclamo en nuestro sitio web para que notifiquemos a la empresa y nos brinde una solución.

Reclamos a Farmaonline

Reclamo

Me enviaron el pedido pero no lo puedo retirar xq no me envían la palabra clave, desde el 4 de junio tengo hecho el pedido, recién hayer me comunicaron q ya esta ,pero no tengo la palabra clave!!!

Publicado 27 de Junio
Reclamo a FARMAONLINE

Es la 3era vez y la última que tengo problemas con esta empresa. El servicio no solo es pésimo sino son unos e*****dores. El 14/06 hice mi pedido, lo pague y nunca más se comunicaron conmigo, la atención al cliente es nula. Solicité el reintegro de mi dinero y me respondieron que inician esa gestió…

Publicado 27 de Junio

Reclamo

Hice una compra el 4/6 todavía no llego, pero si ya me descontaron la primer cuota de la tarjeta, hice el reclamo y solo me dicen q están revisando mi caso ,y me da un número de reclamo solamente ,q puedo hacer?

Publicado 25 de Junio
Reclamo a FARMAONLINE

No entregan el pedido, no dan respuesta

Realizamos el 30/5 una compra y al día de hoy, 24/6, aun no ha sido entregado. Realizamos reclamos, nos dan nro de reclamo pero no respuestas. Nadie nos dice donde está el pedido, el porqué de la demora ni cuando lo vamos a recibir. El pago fue aceptado por la plataforma, y ya ingresó la primera cu…

Publicado 24 de Junio

Debo pagar y no me deja

No me deja hacer el pago para poder retirar mis productos en la farmacia nunca me pidieron la forma de pago necesito solucionar x favor. Soy de tucuman

Publicado 24 de Junio

No recibí el pedido después de 20 días

El día 03/06/2022 realicé una compra bajo el número 123691041359301. La pagué y me dijeron que en 6 días hábiles estaría en la farmacia acordada. Pedro todavía estoy esperando. Para mí me e*****ron.

Solucionado 28 de Junio

Pedido incompleto

Me llegó el pedido incompleto despues de muchos reclamos me dijeron que me lo iban a depositar en la tarjeta nunca lo hicieron.

Solucionado 22 de Junio

Productos destrozados

Primera compra en farmaonline. Hice una pequeña compra para conocer el servicio: 2 tinturas garnier nutrisse durante el hot sale, con envío a una farmacia de mi ciudad (san luis). El pedido llegó en la fecha estimada, hasta ahí todo correcto. Al retirarlo, la farmacéutica busca mi pedido y antes de…

Solucionado 28 de Junio
Reclamo a FARMAONLINE

Pedido incompleto y no hay respuesta

No me enviaron todo lo comprado por la página.. Es algo q ya esta pagado. Hace más de una semana que hice el reclamo y me dijeron que me van a reintegrar pero nada hasta hoy. No pueden tardar tanto en hacer un reintegro de una compra que enviaron incompleto. Envío mensajes por las redes visualizan …

Publicado 20 de Junio
Reclamo a FARMAONLINE

No esta mi pedido en el punto de retiro

Realice una compra on line y me enviaron un mail que mi pedido ya esta disponible para retirar en la farmacia, me acerque ayer y ellos no recibieron nada. Trato de comunicarme al tel y hace mas de una hora que estoy en espera, envié un formulario de reclamo y aun no obtuve rta. me contacte por fac…

Publicado 16 de Junio

Sin entrgar

El día sábado 4 de junio hice una compra con el número 1237120643311-01, lo mandaron a villa pueyrredón, y soy de la localidad de josé maría ezeiza. Mí dirección es miguel martín de güemes 957 ezeiza, código postal 1804;agradecería que me enviaran los productos ya están abonados, desde ya muchas gr…

Reclamo a FARMAONLINE

No me llega el meil para retirar

Me tomaron el pedido ,pero nunca más me avisaron nada ,supuestamente tardan 7 días hábiles ya son 8 !! no se donde hacer el reclamo !!

Sin entrgar

No me llegaron los productos es una joda, 50 reclamos y mensajes y ni una solución irresponsables

Falta de entrega

No me enviaron todo lo comprado por la página , tengo la factura , la clave para retirar pero faltan productos .. Es algo q ya esta pagado en su totalidad y no se cumplió con el pedido los faltantes son •2 bases líquidas fit me matte +poreless beige •1 pote de hair food aguacate combo nutrición •1…

Publicado 14 de Junio

Recibi mi pedido incompleto

Hice una compra de 3 productos de laroche y solo recibi 2. El numero de pedido es12252800. Factura 0415-00727811.

Solucionado 20 de Junio
Reclamo a FARMAONLINE

Inconveniente en la entrega de pedido de farmaonline

Realice una compra el 1 de junio, con opcion a retirar por farmacia, con número de pedido 1236352080336. El 8 de junio me llega un correo avisando que podía retirar por farmacia el mismo. El pedido nunca llego a la farmacia. Cuando intento llamar al teléfono que figura en la página, no funciona. E…

Solucionado 23 de Junio

Mal armado de pedido

Realice una compra durante el hot sale, cuando retiro el paquete me doy cuenta que solo me enviaron 1 producto de los 4 que compre, y por error me enviaron 2 que no son los pedidos, hice el reclamo y lo que me respondieron es que me pueden reintegrar el dinero, cuando lo que corresponde es que me e…

Publicado 13 de Junio
Reclamo a FARMAONLINE

No recibí mi pedido y la famosa clave para retirar mis productos

Buenas realicé un pedido el día 1dejunio 22 al día de la fecha 11dejun22 no recibí el pedido dijeron que me ivan a enviar un mail nunca llego tuve que hacer una queja a su mail para recibir los datos de la farmacia que es sercano a mi domicilio y que me ivan a enviar una palabra clave para retirar …

Solucionado 27 de Junio