Farmaonline

Farmaonline
Reclamos
340 Solucionados
Índice de Resolución
Un 46% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Farmaonline

Farmaonline es una tienda digital dedicada a la comercialización y distribución de especialidades medicinales, productos médicos, cosméticos y alimentos. La empresa fue lanzada por Suizo Argentina, la marca encargada del abastecimiento total de las farmacias del país y una de las droguerías más grandes de Argentina. 

Farmaonline reúne más de 2000 farmacias adheridas en su plataforma, permitiendo que el usuario adquiera el producto que quiera, lo pague y lo reciba en la sucursal que elija sin ningún costo adicional. 
 

Farmaonline Contacto

Farmaonline cuenta con varias vías de comunicación dependiendo de tus necesidades. En su página web encontrás una serie de formularios que podés completar según lo que quieras transmitirle a la empresa, ya que trabaja con clientes minoristas, proveedores y farmacias.

Para poder contactarte con Faromaonline ingresá a este formulario y elegí la pestaña según corresponda:

  • Cliente: si realizaste una compra y querés hacer una consulta o reclamo
  • Farmacia: Si querés sumarte a Farmaonline y ser parte de la plataforma.
  • Proveedores: Si querés ofrecer algún bien o servicio a Farmaonline.

También podés enviar un mail a [email protected] especificando la naturaleza de tu contacto. A su vez  podés ingresar al Farmaonline Blog para conocer más información sobre los productos.

Finalmente, Farmaonline cuenta con redes sociales donde vas a encontrar información sobre sus productos, promos, sorteos, guías para realizar las compras, preguntas y respuestas de los clientes, es decir, que abren el diálogo con sus clientes para que haya un intercambio. Tanto en instagram como en su blog hay posteos dedicados a cómo realizar rutinas de cuidado y belleza usando sus productos y reseñas de cada uno de ellos incluyendo consejos para su uso.

✴️ Farmaonline Instagram
✴️ Farmaonlie Facebook
✴️ Farmaonline Pinterest
✴️ Farmaonline Youtube

Farmaonline ¿Cómo comprar?

Para comprar en Farmaonline:

  1. Ingresá en la web de Farmaonline.
  2. Elegí los productos que quieras y  agregarlos a tu carrito. Recordá que el monto mínimo de compra es $500.
  3. Seleccioná el punto de retiro más cercano.
  4. Realizá el pago para finalizar la transacción, ya sea con débito o crédito y ¡listo!

Vas a recibir un mail confirmando tu pedido junto con un número que es el que necesitás para hacer el retiro. También te indicarán el tiempo estimado de entrega para retirarlo por el lugar que seleccionaste.

En caso que te arrepientas de la compra, completá el formulario para gestionar la cancelación de tu pedido:
Farmaonline Cancelar pedido.

Farmaonline: Seguimiento de envíos

Para hacer el seguimiento de los envíos de Farmaonline tenés que chequear el mail que recibis al momento de hacer la compra, ya que contiene toda la información sobre tu producto: cuándo y a dónde llega, número de pedido y la boleta de la compra.

Por esta razón, es necesario que al momento de hacer la compra, completes correctamente tus datos para poder ser informado sobre el estado de tu pedido y en caso de que no se cumpla, reclamar.

Otra opción es crearte una cuenta en su página web. Si bien no es necesario hacerlo para comprar creandote una cuenta, tenés acceso a controlar tus pedidos y así también los envíos.

✅ Para Farmaonline crear cuenta entrá acá, completá tus datos y seguí los pasos que indica el sistema.

Farmaonline: Reclamos

Si querés hacer un reclamo a Farmaonline por tu pedido tenés que comunicarte por mail contando tu caso, o mediante el formulario destinado a clientes para ser  atendido lo antes posible por un asesor.

Farmaonline Atención al cliente: [email protected]

Farmaonline Reclamos Formulario
 

En caso de no obtener respuesta recordá que podés publicar tu reclamo en nuestro sitio web para que notifiquemos a la empresa y nos brinde una solución.
 

Reclamos a Farmaonline

Reclamo a FARMAONLINE

Envío a domicilio del plan diabeticos de galeno

Ayer a las 18 horas hice un pedido de diabetes a openfarma martinez. Estoy sin medicacion, ay a la fecha ni siquiera tengo el numero de pedido ni cuanto tengo que pagar y me hacen esperar otras 24 horas más porque llamé por teléfono a central a quejarme, a modo de "castigo" (???). Mi telefono es 1…

Solucionado 14 de Febrero
Reclamo a FARMAONLINE

Producto fallado oxa-gel plus rollo on de beta

Compré un oxa-gel plus rollo on de laboratorios beta s.a. En farmacia colectora 365 ingeniero maschwitz y vino fallado. La bolilla no giraba y no salía el gel. Fui a la farmacia con el producto para un cambio, comprobaron la falla y me dijeron que ellos no lo pueden cambiar, que tengo que reclamar …

Solucionado 10 de Febrero
Reclamo a FARMAONLINE

Palabra clave

Hola, tengo una compra para retirar en la farmacia pero se me borró la palabra clave para retirarlos porq me quedo el mail en correo no deseado. Podrían enviar nuevamente la palabra clave. gracias

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a FARMAONLINE

Envío incompleto, no descontado de pago

Hola mi nombre es karen hace un mes hice una compra a farmamix,a través de la aplicación wibond, el pedido fue enviado incompleto y no me los descontaron del pago los productos faltantes les envíe un mail y no responde y encima tengo que seguír pagando las cuotas por la cantidad de los productos.s…

Publicado 04 de Enero
Reclamo a FARMAONLINE

Estafadores

Hice una compra el 28/11. Al día de la fecha no he recibido mis productos que ya he abonado. No recibo respuesta a mis reclamos. Es una real e*****

Publicado 03 de Enero
Reclamo a FARMAONLINE

Producto fallado

Compre una espuma de limpieza en farmaonline de la marca caviahue. Vino fallada y reclame a caviahue y me dijeron que haga el reclamo a farmaonline donde la compré. y en farmaonline me pidieron qye mande un video del producto mostrando que no funciona. Me costo un montón mandar el video.. Y cuand…

Solucionado 18 de Enero
Reclamo a FARMAONLINE

Me estafaron con descuento que nunca se hizo en un remedio

Concurrí a comprar con receta de obra social de policia federal el 30 de noviembredel 2023 y con tarjeta de +simple de bayer dada por la profesional que realiza el seguimiento ,pregunté si ahí realizaban descuento por obra social y por la tarjeta la cual debían hacer un descuento de 30% aparte del …

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a FARMAONLINE

Palabra clave

No pude retirar mi paquete ,nunca me llego palabra clave

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a FARMAONLINE

Publicitan envio gratis y luego lo cobran

En la pagina on line de farma plus aparece publicidad de venta con envio gratuito de marchand d' aromes set esencial bergamota y orquídea $ 10572 al realizar la compra aparece notificación que se debe llegar a $25000 para que el envío sea gratuito lo que contradice la publicidad es…

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a FARMAONLINE

No me entregan mi producto

Son unos chantas. Compre el domingo dos productos, me entregaron uno solo. hago el reclamo y su solución es la devolución de dinero o la entrega dentro de 15 dias que es lo que tardan en empaquetar. lo cual es una mentira porque el domingo compre y el miércoles llegó. a mi me tienen que e…

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a FARMAONLINE

No enviaron factura

Hola buenas tardes ! hice una compra en farmacia online y no me enviaron la factura de compra ni el número de seguimiento para el envío. necesito una respuesta

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a FARMAONLINE

No me llegó nunca la palabra clave

Hola! hice una compra la cual ya esta en la farmacia para retirar pero me piden una palabra clave que nunca me llego a mi mail, ni la encuentro en la pagina. Porfavor necesito los productos de manera urgente. Por esa razon espero que me manden la palabra a mi mail [email protected]

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a FARMAONLINE

Másc d pestañas defectuosa

Compré una máscara para pestañas maybelline y vino con la punta del cepillo doblada, el palito doblado. No m sirve, no la puedo usar. Aparte vino sin el envoltorio d celofán. Cómo m pueden solucionar el problema?

Solucionado 01 de Diciembre
Reclamo a FARMAONLINE

Quiero mi receta y la medicación urgente!!!

El 99porciento de las veces, compro medicación n esta farma 24 hs. Me vuelven loca con q envíe las recetas y no haga esperar al pibe del reparto. el 10/11/23 mandé 4 cuatro recetas. Una era muy importante porque me dijo quien la recetó que debía usarlo urgentemente. nunca me trajeron el medicam…

Solucionado 18 de Noviembre
Reclamo a FARMAONLINE

No me aprobaron mi pedido pero si me debitaron la plata

Realicé mi pedido y pagué con modo pero no me sale mi pedido en farmaonline, directamente me sale como que no realice ningún pedido, y ya me sacaron la plata, necesito o que me devulevan la plata o me den los productos que compré

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a FARMAONLINE

No me llega mi pedido desde el 6/10 y no dan respuesta

Hice un pedido y lo pagué el 6/10. En "dónde está mi pedido" figura que está listo para retirar, pero fui a la farmacia y no está. No me dan respuesta, aún no me llega el pedido, ni me responden los mensajes. Estamos a 23/10, y no me puedo comunicar con ninguna persona por ningún medio.

Publicado 23 de Octubre
Más resultados