Farmaonline

Farmaonline

Sobre Farmaonline

Farmaonline es una tienda digital dedicada a la comercialización y distribución de especialidades medicinales, productos médicos, cosméticos y alimentos. La empresa fue lanzada por Suizo Argentina, la marca encargada del abastecimiento total de las farmacias del país y una de las droguerías más grandes de Argentina.

Farmaonline reúne más de 2000 farmacias adheridas en su plataforma, permitiendo que el usuario adquiera el producto que quiera, lo pague y lo reciba en la sucursal que elija sin ningún costo adicional.

Farmaonline Contacto

Farmaonline cuenta con varias vías de comunicación dependiendo de tus necesidades. En su página web encontrás una serie de formularios que podés completar según lo que quieras transmitirle a la empresa, ya que trabaja con clientes minoristas, proveedores y farmacias.

Para poder contactarte con Faromaonline ingresá a este formulario y elegí la pestaña según corresponda:

• Cliente: si realizaste una compra y querés hacer una consulta o reclamo
  • Farmacia: Si querés sumarte a Farmaonline y ser parte de la plataforma.
  • Proveedores: Si querés ofrecer algún bien o servicio a Farmaonline.

También podés enviar un mail a atencionalcliente@farmaonline.com especificando la naturaleza de tu contacto. A su vez  podés ingresar al Farmaonline Blog para conocer más información sobre los productos.

Finalmente, Farmaonline cuenta con redes sociales donde vas a encontrar información sobre sus productos, promos, sorteos, guías para realizar las compras, preguntas y respuestas de los clientes, es decir, que abren el diálogo con sus clientes para que haya un intercambio. Tanto en instagram como en su blog hay posteos dedicados a cómo realizar rutinas de cuidado y belleza usando sus productos y reseñas de cada uno de ellos incluyendo consejos para su uso.

✴️ Farmaonline Instagram
✴️ Farmaonlie Facebook
✴️ Farmaonline Pinterest
✴️ Farmaonline Youtube

Farmaonline ¿Cómo comprar?

Para comprar en Farmaonline:

1. Ingresá en la web de Farmaonline.
  2. Elegí los productos que quieras y  agregarlos a tu carrito. Recordá que el monto mínimo de compra es $500.
  3. Seleccioná el punto de retiro más cercano.
  4. Realizá el pago para finalizar la transacción, ya sea con débito o crédito y ¡listo!

Vas a recibir un mail confirmando tu pedido junto con un número que es el que necesitás para hacer el retiro. También te indicarán el tiempo estimado de entrega para retirarlo por el lugar que seleccionaste.

En caso que te arrepientas de la compra, completá el formulario para gestionar la cancelación de tu pedido:
Farmaonline Cancelar pedido.

Farmaonline: Seguimiento de envíos

Para hacer el seguimiento de los envíos de Farmaonline tenés que chequear el mail que recibis al momento de hacer la compra, ya que contiene toda la información sobre tu producto: cuándo y a dónde llega, número de pedido y la boleta de la compra.

Por esta razón, es necesario que al momento de hacer la compra, completes correctamente tus datos para poder ser informado sobre el estado de tu pedido y en caso de que no se cumpla, reclamar.

Otra opción es crearte una cuenta en su página web. Si bien no es necesario hacerlo para comprar creandote una cuenta, tenés acceso a controlar tus pedidos y así también los envíos.

✅ Para Farmaonline crear cuenta entrá acá, completá tus datos y seguí los pasos que indica el sistema.

Farmaonline: Reclamos

Si querés hacer un reclamo a Farmaonline por tu pedido tenés que comunicarte por mail contando tu caso, o mediante el formulario destinado a clientes para ser  atendido lo antes posible por un asesor.

Farmaonline Atención al cliente: atencionalcliente@farmaonline.com

Farmaonline Reclamos Formulario

En caso de no obtener respuesta recordá que podés publicar tu reclamo en nuestro sitio web para que notifiquemos a la empresa y nos brinde una solución.

Reclamos a Farmaonline

Reclamo a FARMAONLINE

Hice un pedido y no llego

Hice un pedido el 10/11. Aún no llegó. Efectué el reclamo correspondiente y me contestaron que estaban investigando mi caso pero aún así los días pasan y mi pedido no llega

Publicado 26 de Noviembre

Reclamo

Buenas tardes, el 2 de noviembre, compre, pedido #1273463809482-01- dichos productos se encuentran en la farmacia porta, pero no lo puedo retirar porque no me enviaron la palabra clave. Por favor rapida resolucion.

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a FARMAONLINE

Faltantes y producto con inconveniente

Hola buenas tardes, hice un pedido #1273323788148-01, el cual me llego el dia 8/11 cuando procedo abrir el paquete estaba uno de los productos aue pedi volcado sobre los demas productos y caja (jabon liquido sky), saco los productos para limpiarlos, al terminar noto que me faltaban productos, un ri…

Publicado 16 de Noviembre

Pedido demorado

Hice una compra el 1/11, figura listo para ser retirado y no se encuentra en el punto de retiro. Mandé reclamo mediante la web el 14/11 y sigo sin respuesta. Necesito me indiquen el estado del pedido y lo resuelvan con celeridad.

Publicado 16 de Noviembre

Producto defectuoso

Mi reclamo obedece a que el autobronceante brown bee que compre a través de farmaonline ha llegado defectuoso: con consistencia totalmente líquida y no un mousse como debería ser. necesito una solución urgente ya que he efectuado la compra para obtener el resultado que él mismo ofrece a la breved…

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a FARMAONLINE

Compré la mercaderia y no me llego y el envio figura como entregado

Hice una compra de un producto marca calmeva. No me llego. Y sin embargo el pedido figura como entregado. Hice el reclamo tanto a farmaonline, como al servicio de entrega tercerizado que ellos contratan para los envíos. Sin respuesta. Sólo me dicen que fue entregado. No tengo con quien comunicarme …

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a FARMAONLINE

Me mandaron un producto equivocado

Hola, buenos días ayer martes 8 de noviembre, retire en una farmacia de mi localidad: san carlos de bariloche los productos que compré en farmaoline, mi pedido es el número: 1272903730136-01, compré un gel limpiador para la cara de la marca la roche posay y un protector para la cara de la misma …

Publicado 09 de Noviembre

Me estafaron

Pague una compra con tarjeta naranja y no recibo factura ni registro de la compra en la pagina

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a FARMAONLINE

Perfume importado vencido o trucho

Compro hace muchísimo tiempo x farmaonline, compro para el día de la madre un perfume de elizabeth arden, q uso en primav****hace años...no tenía aroma alguno. Hice el reclamo, envié el producto, las fotos q me pidieron. El perfume es de paraguay o vencido. No tengo ni el agua q me vendieron ni los…

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a FARMAONLINE

Faltante de producto en el envío

El día 02/11 retiré en la farmacia urquiza (ubicada en la calle bauness de villa urquiza) mi pedido nro #1272213695852-01. Al llegar a mi casa abrí la caja y me dí cuenta de que falta un producto (compré dos protectores solar pero en la caja había uno). Inmediatamente llamo a la farmacia que me ent…

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a FARMAONLINE

No coloque bien los datos de entrega

En la forma de entrega en vez de poner la correcta, coloque una farmacia de otra provincia. Yo soy de chaco y puse una farmacia de corrientes, que es provincia vecina. Ya les mande mails explicando lo mismo pero aun no me responden. Me gustaría que sea rápido el reintegro.

Publicado 01 de Noviembre

No recibi la clave

Buenas tardes señores farmaonline hice una compra para retirar en farmacia abbona, san rafael - mendoza. no lo puedo retirar porque no me enviaron la clave. agadecere la pronta entrega de la misma. muy agradecida !!! elena b. Muñoz ( san rafael - mendoza )

Publicado 26 de Octubre

Cambio

Hice una compra de deep luminous face serum. De la línea veganis. El cual llegó con un poco más de la mitad . Apenas lo abrí le saque foto porque la caja vino manchada por dentro y fuera. Hice reclamo no teniendo repuesta alguna hasta el momento.

Publicado 23 de Octubre

Calvin klein

Compré un perfume calvin klein y me lo vendieron como original. Es completamente trucho el producto.

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a FARMAONLINE

Compré, pague, no recibi confirmacion y mi pedido no existe en la web

Realicé una compra como hago habitualmente. Esta vez no me llegó mail de confirmación y no aparece en mis pedidos cuando inicio la sesión en la web. Solicito urgente respuesta ya que necesito que me lleguen los productos esta semana sin falta. El mail relacionado a la compra es este. Cuento constan…

Solucionado 17 de Octubre
Reclamo a FARMAONLINE

Hice un pedido el 09/09/2022 , cancele la compra por un inconveniente personal, y hoy ya es 24/09 y aun no recibo mi cancelación y reintegro del dinero. No atienden el telefono llame mil veces

Publicado 24 de Setiembre