Farmaonline

Estafa

Hola,hice una compra a farmaonline el viernes 19 de junio,no me llegó la factura a mí e mail,entro a la página y no hay pedido hecho,pero si me cobraron por mercado pago,exigí que la operación sea cancelada,

Hola,hice una compra a farmaonline el viernes 19 de junio,no me llegó la factura a mí e mail,entro a la página y no hay pedido hecho,pero si me cobraron por mercado pago,exigí que la operación sea cancelada,

Claudia G  solución recibida: 

Hablé con un representante y me dijo que había un error de tipeo

21 de Junio a las 17:00 hs.

Empresas más buscadas