Farmacity

Un trato normal por parte del dt ceballos

Denuncia contra:ceballos, gustavo ariel.

Denuncia contra:ceballos, gustavo ariel. dt sucursal 141 jujnecocheapor: malos tratos, falta de respeto, inoperante, favoritismo, discriminación, abuso de autoridad, mentiroso y manipulador.descripción: 1-apena llegó a la sucursal el año pasado, lo primero que hizo fue decirnos que “….yo soy el jefe, aquí se hace lo que yo digo, el único que da órdenes soy yo…“yo no estoy para atender a la gente o ayudarlos a ustedes, yo estoy para cosas importantes”. Por eso es que todo su horario laboral se la pasa hablando por celular afuera o dentro de la sucursal, pero nunca está en el mostrador, ésto lo pueden preguntar en la suc. 141 y 159. 2-varias veces estamos solos en el mostrador durante la mañana con una fila de 6-7 personas, y él pasa como si nada y no atiende a nadie. Una vez mi compañera tuvo que llamar al personal de seguridad para que se quede un rato en el mostrador porque debía ir al baño a cambiarse porque estaba menstruando y se manchó el pantalón. 3-nuestro compañero facundo que estaba estudiando tuvo que dejar porque ceballos le dijo que a farmacity no le importa que él estudie, que no podía seguir haciéndolo 4-a licia le hizo la vida imposible, cambios de horario repentino, hasta que se deprinió y presento carpeta medica. Lo mismo le paso a joaquín (fco. Dominguero)que tambien presento carpeta por el mal trato recibido de ceballos 5-se encierra toda la siesta ,más de una hora con la auxiliar adriana y no podemos retirarnos a nuestra casa hasta que sale, quien nos paga ese tiempo que trabajamos demás¿los domingos trabajamos 8 hs cuando debemos trabajar 7:30 hs. Quien nos pàga ésto¿ 6-adriana trabaja en el horario que quiere, ella pone el horario, siempre por la mañana, pasa algo más que lo laboral entre ellos¿ 7-siempre coacciona, te “mete en la cabeza” o “te amenaza”: “chicos trabajen porque, miren que la calle está dura y ustedes tienen hijos”. Éste es el espíritu de la empresa?sabe esto el regional enrique?