Farmacity

Trato más humano y amable

Mi situación: vivo en capital federal. Me dedico aparte de mi profesion a rescatar perritos y gatitos en malas condiciones. Estaba con una cachorrita de 1 kilo clavado envuelta en su mantita de calor en la mochila, tenia que comprar mis antidepresivos ya que hacía tres dias no me llegaba la orden y es muy importante para mi tenerlos. Entre al farmacity de austria y juncal, 22 hs, con la protegida ya que la estaba llevando a internar a una cuadra, no tenia a nadie que la sostenga afuera, entre y les dije a las chicas de farmacia (muy amables) que eran solo dos minutos para comprar mi medicacion y no tenia otra manera de dejar a la cachorrita que estaba dormida en mi mochila afuera bajo la lluvia. Las chicas accedieron. Vino el encargado, un señor calvo, no le pregunte el nombre de la angustia y como me afecto su trató. Me echó y dio la orden que no me vendan nada. Cuatro señoras se ofrecieron a comprarme mi medicacion, pero él encargado dio la orden que no me vendan nada. Le dije llorando “sos un hijo de put*” a lo que el contesto “si, vos tambien”. Llorando le dije “es una medicacion que necesito, son dos minutos”, responde “no me interesa que necesitas, (a las chicas de farmacia) no le vendan nada a esta mina”. Y se retiro prepotente. Irrespetuoso, hiriente y poco profesional. Soy una chica normal de 26 años que intento ser siempre amable y recibir el mismo trato. Sali llorando y dos senoras me siguieron, una me dijo que era abogada, que vio toda la situacion y que se iba a encargar de levantar una querella por el maltrato que recibi de ese señor. Que lamentablemente no le pregunte nombre de la angustia y nervios que tenía de un maltrato tan excesivo. Espero sepan entender que no es profesional maltratar clientes, si no ayudarlos, yo no tuve malas intenciones al entrar con el cachorrito, solo no tenía opción. Espero sepan entender la gravedad de la situacion. Preferi comunicarme aqui que con defensa al consumidor. Gracias

Yair A

Una cadena como farmacity no le interesa una chica como yo