Farmacity

Trato desconsiderado a cliente

El día 1 de febrero fui maltratado por una empleada de farmacia que siendo cliente habitual desde hace mas de 10 años, me negó el expéndio de medicación aduciendo que no portaba la credencial de Pami siendo que me encuentro registrado en su base de datos y la receta estaba impresa telefónicamente a mi nombre, con nº de documento, firma y sello del médico, habiendo exhibido documentos que fehacientemente acreditaban mi identidad, tuve que concurrir a mi domicilio y demostrar que no soy un chanta, por tal razon quiero que me borren del registro donde facilite mis datos, ya que no pienso comprar nunca mas en farmacity, porque si se trata de violar normas, son ustedes a quienes se le debe reprochar una conducta desleal y violatoria de las normas vigentes. Oscar a. Acosta

El día 1 de febrero fui maltratado por una empleada de farmacia que siendo cliente habitual desde hace mas de 10 años, me negó el expéndio de medicación aduciendo que no portaba la credencial de <a href="/pami">Pami</a> siendo que me encuentro registrado en su base de datos y la receta estaba impresa telefónicamente a mi nombre, con nº de documento, firma y sello del médico, habiendo exhibido documentos que fehacientemente acreditaban mi identidad, tuve que concurrir a mi domicilio y demostrar que no soy un chanta, por tal razon quiero que me borren del registro donde facilite mis datos, ya que no pienso comprar nunca mas en farmacity, porque si se trata de violar normas, son ustedes a quienes se le debe reprochar una conducta desleal y violatoria de las normas vigentes. Oscar a. Acosta
Oscar A

Como es posible que habiendo llenado un formulario con todos mis datos personales, DNI, domicilio, Nº de afiliación a PAMI, acreditando fehacientemente mi identidad, por decisión de una empleada, debí concurrir a mi domicilio a exhibir mi credencial. de muy modo, diciendo que ese no era su problema. El mio es que a pesar de vivir a escasos 40 metros del local, "Ya no les voy a comprar mas", y solamente les dije: Uno menos !!!!!