Farmacity

Tiempo para presentar reintegros y mala atencion

Fui a comprar una medicacion bajo receta en la sucursal de libertador y sucre.. Fuei a las 20:30 hs del 2 de enero del 2024. dada la fecha (2 de enero) el medico esta de vacaciones y me piden que la receta la traiga antes del 17 de enero para que me reintegren el 70% que me cubre osde. Pregunto por que cambio ya que antes se podia traer la receta hasta los 45 dias. La empleada de la farmacia me dijo de mala manera que ella no hacia las reglas y que hablara con la encargada. La empleada de la caja me dijo lo mismo. Pido hablar con la encargada y me dijo que ella era solo una encargada del local. ante mi queja me dijo que vaya a otra farmacia de barrio. Le explique que era un remedio recetado y que osde me reintegra el 70%. Quisiera fromalizar el reclamo por el cambio de politica y por la atencion de las 3 empleadas

nadie se comunico conmigo

07 de Enero a las 9:17 hs.Responder