Farmacity

Sucursal cid campeador: dependiente de farmacia se burla de los clientes

se trata de brian ezequiel stravich lares.
desde ya agradecido por leerme.
mi nombre es sergio.
y que no esté más en los horarios en los que voy a comprar.
de preferencia, que lo trasladen a otra sucursal.
gracias.

Un empleado de farmacity del cid campeador hace más de un año casi dos que se burla (especialmente de mí persona) pero seguramente también lo hará con otros. se trata de brian ezequiel stravich lares. esa persona (que por demás es impresentablemente desagradable) se viene burlando de mí (y no sé de cuántos más) desde hace casi 2 años y lo percibí hace algunos meses. obviamente con risitas (de alguien que por demás es bastante pelotudo) por lo bajo con la complicidad de algún compañero y mirándome de reojo, soltando una leve risa. no soy idiota y ese empleado deforme que tienen allí, definitivamente corroboré ahora que se burla de mí y seguramente de muchxs otrxs más. no digo que lo echen pero al menos pásenlo a otra sucursal y si no lo trasladan, al menos pásenlo al único turno en el que yo no puedo ir nunca por mis horarios: que lo pasen (según el régimen laboral que tenga) al turno de 00.00 a 00.06, o de 00.00 a 00.08, o de 02.00 a 08.00, o de 02.00 a 10.00 según tengan régimen laboral de 6 u 8 horas. pero en los segmentos en los que yo suelo ir a comprar (cliente de años) entre las 14.00 y las 23.00 prefiero que lo corran a otro horario o mejor aún a otra sucursal. desde ya agradecido por leerme. mi nombre es sergio. espero satisfactoria respuesta de farmacity antes de tener que hacer una demanda a la empresa por ese empleado que tienen. y que no esté más en los horarios en los que voy a comprar. de preferencia, que lo trasladen a otra sucursal. gracias.