Farmacity

Solución

Buenos dias, el día de ayer 19/02/18 en la sucursal de av. Chorroarin y av. De los incas, el empleado de farmacia me rechazó cinco recetas emitidas ese mismo día por el dr. Matías hernandorena del iso, instituto de otorrinolaringología. En la receta figuraba el nombre de la prepaga staff y debajo Sancor Adujo que faltaba poner médico luego de staff. Le expliqué que desde mediados de noviembre pasado en que me hicieron una cirugía en ese instituto he comprado muchísimos remedios en farmacity, en otras sucursales hechas por el mismo médico y nunca tuve ningún problema. Ir supuesto me retiré muy enojada y compré los remedios en la farmacia fénix, sin ningún problema. O hay un tema de información en esa sucursal que por cierto esta siempre vacía o uds tienen un protocolo distinto al resto de las farmacias. Espero me respondan a la brevedad. Atte. Claudia puricelli.

Buenos dias, el día de ayer 19/02/18 en la sucursal de av. Chorroarin y av. De los incas, el empleado de farmacia me rechazó cinco recetas emitidas ese mismo día por el dr. Matías hernandorena del iso, instituto de otorrinolaringología. En la receta figuraba el nombre de la prepaga staff y debajo <a href="/sancor">Sancor</a> Adujo que faltaba poner médico luego de staff. Le expliqué que desde mediados de noviembre pasado en que me hicieron una cirugía en ese instituto he comprado muchísimos remedios en farmacity, en otras sucursales hechas por el mismo médico y nunca tuve ningún problema. Ir supuesto me retiré muy enojada y compré los remedios en la farmacia fénix, sin ningún problema. O hay un tema de información en esa sucursal que por cierto esta siempre vacía o uds tienen un protocolo distinto al resto de las farmacias. Espero me respondan a la brevedad. Atte. Claudia puricelli.