Farmacity

Solicitud de demasiada información personal para una compra en internet

Compre por internet en farmacity! ya compre varias veces en persona siempre con mi tarjeta o mi señora con mi extensión. La llaman un sábado pidiéndole datos muy personales , más de lo que pide mi banco , preguntando si ella conocía a tal perdona o si había vivido en tal lugar, y así continuó la cosa, faltaba k preguntara si tenía todas las vacuna ! entonces me dijeron k era preguntan normales ! normales para una compra por internet! es una locura! ni el banco ni mi tarjeta me hizo pasar tan mal momento! cómo pueden invadir nuestra provacidad de esa forma? ellos son los k me mandan todo el tiempo promociones con descuentos solo por internet! no los entiendo ! además eran productos para bebés ! tuve k salir corriendo a otro lugar porque debí cancelar algo k necesitaba pero no me banco el maltrato y la invacion de mis datos! los entes k controlan esto deben saberlo ya k no creo k esto sea permitido!!!

carlos M

O se han comunicado conmigo

13 de Febrero a las 14:34 hs.Responder
carlos M

nunca se comunicaron conmigo por este tema

27 de Febrero a las 7:04 hs.Responder