Farmacity

Soberbia de la señorita flavia zanassi

El dìa 5 de diciembre de 2022 concurri a la sucursal de dicha farmacia en av rivadavia 4455 de caba a las 11.30.52 en el momento que esta pagando en la caja , irrumpio groseramente una señorita y comenzo a recriminar a la cajera. en voz alta y forma desmedida, es entonces cuando le pregunto me termine de atender y despues les realize los comentarios. esa persona que dice llamarse flavia zarassi me da su nmbre anotado en un papel y me dice que haga lo que tenga que hacer........ tratandome de mal educado , no soy empleado de la misma y de la misma forma se dirigia a una empledada, en vez de esperar que me retire y resolver el problema. por que los clientes se supone son ajenos a las normas administrativas y podia esperar a que terminarà la operaciòn. esta señorita flavia zanassi es muy soberbia , y como cliente de farmacity me esta menospreciando.
jorge P  Solución rechazada:

Porque farmacity no atiende los reclamos de los clientes y no pone freno a la soberbia de algunos empleados.
En la sucursal de Av La Plata y Rivadavia al iguel que la de Rivadavia y Medrano es un deporte tratar mal a la gente.
Esta señorita Flavia Zanassi me desafiò y me diò su nmbre en un papel, total sabe que no recibirà ninguna sanciòn es momeda corriente su mal trato.

10 de Diciembre a las 8:30 hs.Responder
jorge P  Solución rechazada:

No tienen consideraciòn con los clientes y no van a responder

21 de Diciembre a las 8:16 hs.Responder
jorge P  Solución rechazada:

seguramente no se hacen cargo de la mala atenciòn.