Farmacity

Soberbia actitud de la sra serra que refiere ser la farmaceutica

pami que es..........
realmente una verguenza que se contrate a este tipo de personas.

El dia 23 de octubre concurrì a la sucursal de farmacity sita en rivadavia 4455. en el lugar hay tres numeros de atenciòn a farmacia, particulares, obras sociales y pami la consideran una obra social. retire el numero de pami, en 20 minutos no fui atendido, dando prioridad a obras sociales y particulares. pami que es.......... es cuando entonces despues de esperar por espacio de 30 minutos, me acerco al mostrador y una señora que dice ser la farmaceutica del lugar , me manifiesta que pami lo estàn atendiendo, cosa que no era asì. con soberbia y burlandose de la obra social que no es para ella ,refiere en terminos agrssivos que ya me iban a llamar. ante mi reclamo me escribe su nombre en un papel maria laura serra y dice que reclame , desafiante que la misma da la orden de atender. los adultos mayores tienem prioridad de atenciòn, eso me consta en supermercados y otros lugares. la sra serra se burla de la tercera edad y comete actos de discriminacion, los cuales no son politica de farmacity. realmente una verguenza que se contrate a este tipo de personas.
Comentario / Propuesta más votada
jorge P  Solución rechazada:  +1

Me quieren dar un bono de **** pesos para que no continue con el reclamo.
Me parece un absurdo mi intenciòn es hacer respetar mis derechos.

jorge P  Solución rechazada:

Me quieren dar un bono de **** pesos para que no continue con el reclamo.
Me parece un absurdo mi intenciòn es hacer respetar mis derechos.

jorge P  Solución rechazada:

no me dieron respuesta, si para comprar con una bonificacion, pero quiero que se repare el problema

08 de Noviembre a las 14:57 hs.Responder
jorge P  Solución rechazada:

Me ofrecieron **** pesos para comprsr on line.
Me quieren comprar para que deje de lado el reclamo

23 de Noviembre a las 6:39 hs.Responder
patricio P

Hay cosas que no se hacen... a mi porque se le ocurrió a un asesor me cancelo el pedido, que yo ya había pagado en el resumen, me hizo perder montón de promociones de modo, del banco etc... y me dan un cupón de **** pesos que de nada me sirve. Es una decepción esta empresa y merece fundirse la verdad.

23 de Noviembre a las 9:42 hs.Responder
patricio P

En caba Ley ****. Atención prioritaria a mujeres embarazadas, personas con necesidades especiales o movilidad reducida transitoria y personas mayores de sesenta y cinco años.
Ley ****. Ley de Prevención y Protección Integral contra Abuso y Maltrato a los Adultos Mayores.

23 de Noviembre a las 9:46 hs.Responder
patricio P

Trate de hablar al cientos cuarenta y siete de atención al ciudadano y vea de exponer lo ocurrido

23 de Noviembre a las 9:47 hs.Responder