Farmacity

Situacion indeseada

Fui a comprar a un farmacity del centro de córdoba y cuando voy a pagar el cajero me pide monedas a lo que le respondo que no tenía y me dice en voz alta de mala manera 'me lo vas a deber' yo me reí porque la plata tenía pero no en monedas...me fuí y a dos cuadras de irme me doy cuenta que me cobró mal es decir se quedó con mi dinero,lo deje pasar porque estaba cansada...a lo que voy me faltó el respeto y la verdad es una lástima no pienso comprar más ahí de ahora en más compro en otro lado.pero bueno al parecer la falta de respeto en ese local es constante