Farmacity

Ser escuchado

...

saludos.

gracias

Soy empleado de jujuy me siento enojado con dos gerentes ya que se realizo una promocion de gillete en donde nuestro gerente nos autorizó a cambiar las máquinas lo único que nos pidió es que lo hagamos de civil. cuando lo empezamos a hacer no hubo problemas pero nos quedamos sin stock por lo que recurrimos a la sucursal de belgrano y esa gerente no autoriza a los empleados a cambiar las máquinas. que acaso ella los paga? le comente a nuestro gte y nos dijo que lo que pase en nuestra sucursal queda ahi pero me molesta que ella se haga la buena cuando no es capaz ni de regalar un probador. nuestro gte nos regala días por salir empleado nos regalo un día por participar en el concurso del himno...un dia por cumple...y los otros gtes son unos negriadores. me parece que si hay beneficios debe ser en todos los locales...los otros chicos no tienen suerte como nosotros. somos felices salon y farmacia no nos comemos esa respuesta de...trabajamos bajo procedimientos ... saludos. espero que les manden mail a ellos dos...de que podemos aprovechar promociones en todas las sucursales y que ellos no pueden prohibir a sus empleados a que no vayan a cambiar a la nuestra. gracias
Silvana P  Solución rechazada:

Me parece que no tuvieron en cuenta mi queja porq no ha cambiado nada...no he tenido respuesta de que he sido escuchado.

Un desastre

No pasa nada