Farmacity

Robo: extracción de dinero en farmacity córdoba

Cuidado! farmacity córdoba! me hicieron una extracción no solicitada por mi de 5000 pesos, yo ni siquiera estaba en la provincia en esa fecha. O algún empleado mano larga me clono la tarjeta e hizo la extracción, u otro ajeno fue a hacer la extracción con una tarjeta clonada y no le pidieron dni. En cualquier caso farmacity es responsable de la falta gravísima. Me generan daños y perjuicios porque debo realizar denuncia, bloqueo de tarjeta, esperar que me devuelvan el dinero y un largo etc. Espero que mi experiencia le sirva al resto de la gente. Cuidado con la tarjeta.