Farmacity

Retención de dinero (estafa)

Realizo una compra. Al momento de abonar, además, pido hacer una extracción de dinero. Cuando la cajera realiza la operación, el ticket de la misma no se emite. Ante esta situación, el dinero del producto se debita de mi cuenta, y el monto que pedí extraer también, pero como el ticket no se emitió, no me quisieron dar ese dinero (es decir, me lo debitaron de la cuenta y en vez de entregarme el efectivo se lo quedaron ellos). luego de esto, la supervisora me envía a otra caja para realizar nuevamente la operación. Allí se debita nuevamente el monto del producto a abonar y el dinero que pedí retirar en efectivo, el ticket se emitió y esta operación si finalizó. no obstante esto, la primer operación sigue sin finalizarse luego de casi un mes, el dinero de esa primer operación se lo quedó la empresa y desde ese momento realizo reclamos reiterados sin obtener una respuesta, por lo que mi dinero sigue sin aparecer, además del desgaste que todo esto conlleva, siendo que soy una persona discapacitada visual.
Silvia B  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo. Mi reclamo no fue atendido directamente.

11 de Noviembre a las 7:57 hs.Responder