Farmacity

Reclamo que este abierta las puertas las 24 hs farmacity de santa fe y esmeralda

Entro a trabajar a las 6 de la mañana, y antes paso x el farmacity de santa fe y esmeralda. Ahora m encuentro que esta cerrado y solo atienden x ventanilla como una de turno. Hace años que me manejo así como muchos clientes. La comodidad que tiene el cliente de elegir los productos q están en góndola hace más rápido y ágil la atención de los empleados. Ahora veo solo perdida de tiempo al tener que averiguar primero un precio de farmacia y que otras opciones hay. O llevar varias recetas y que te den opciones. Mientras tanto la gente sigue haciendo fila y perdiendo tiempo. Yo la elijo x comodidad, atención y calidad. Pero ahora tengo que buscar otra opción como muchos irme a la farmacia más cercana a mi casa y si necesito algún producto en gondola buscarlo en otro lugar. Veo que acá farmacity falló contra el cliente. Sin contar co la reducción de personal. Lo veo pésimo esta medida que tomaron

Elizabeth C  Solución rechazada:

yo, como tantos clientes , pasamos en ese horiio antes de las 6am antes de entrar a nuestro trabajo. Pero veo que por recorte de personal complican ademas del cliente, a las personas que trabajan en ese lugar, haciendo mas lenta la atencion desde todo punto de vista.

Elizabeth C  Solución rechazada:

Ahora compro en otra farmacia

Elizabeth C  Solución rechazada:

Soy cliente de hace años. Y antes de entrar a trabajar solía comprar remedios con receta que lleva su tiempo, además compraba cosas personales. Ahora con este cambio de horario me veo obligada a comprar en otro lugar y perder más tiempo