Farmacity

Reclamo por un talco y "error" al particiar en experiencia farmacity

Quise participar de "expereincia farmacity" con mi ticket y cuando ingresé a la pagina e inserté los datos que me piden, uno de ellos "p.v" dice en color rojo que no es válido ya que no hay una sucursal con esa numeración "1242 figura en el ticket" la sucursal de farmacity donde efetué mi compra fue en: av. Rivadavia 5373 capital federal, me gustaria que revisen esta situación y aprovecho para comentarles tambien que hace unos meses tambien en una sucursal de farmacity de av. Córdoba y riobamba compré un talco pédico marca farmacity y al llegar a mi casa, me dí cuenta que el frasco estaba por la mitad de talco, no sabía que podía reclamar de manera virtual y nunca lo hice, si me gustaria que esten mas "atentos" y que se fijen si los productos adentro estan realmente llenos por que a mi me cobraron un talco completo y lo que obtuve fue medio talco a precio completo. Para ser sincera con ustedes ,cuando abrí en casa el talco y me dí cuenta que tenia la mitad de su contenido total me sentí estafada, enojada por que ustedes a mi no me regalaron nada, yo se los tuve que comprar y la verdad comprar algo y recibir la mitad de algo....sin palabras. Espero esten mas atentos estas situaciones, por que la verdad no solo generan mal estar en el cliente sino tambien mas desconfianza de las que ya tenemos por las estafas diarias con las que nos debemos enfrentar.