Farmacity

Reclamo por atencion

Sucursal villa del parque hoy 9 de junio 12hs fui atendido por andrea,luego de esperar 20 minutos y de muy mala forma me quiso cobrar un remedio $740 x estar atendido en números "particular" cuando meses pasados me explicaron que no hacia falta ir con receta para este medicamente en especial (contiene omega 3) que era indistintamente la atención que se aplicaba el descuento de o.s poniendo mala cara y elevando el tono de su voz me comenzó a expl8car cosas que son inherentes a su trabajo y no a la atención que tienen que brindar por el servicio que prestan. Desagradable y poco colaboradora. Obviamente es intolerable este modo de atención.

fabrizio  Solución rechazada:

o tuve solocion