Farmacity

Reclamo

Hola le cuento yo compré un producto y no funciona lo quiero cambiar por otro pero el problema es que para cambiar necesito el ticket de compra y lo perdí qué puedo hacer para que me lo manden o me lo imprima un ticket nuevo para poder cambiar mi producto hoy llamé a un representante y me iba a mandar el ticket por correo electrónico pero hasta ahora no recibí ningún correo de farmacia city yo solo quiero saber cómo puedo hacer para ir a descambiar mi producto que no funciona lamentablemente perdí el ticket y el producto no sirve así que espero su respuesta cuanto antes posible compré con tarjeta de débito

Maria B  Solución rechazada:

Llame varias veces y todavía no me dieron la solución sigo esperando la copia de un tike de mi compra para poder cambiar mi producto