Farmacity

Recibí un pedido equivocado y no me contestan por ningún lado

El día 31 de octubre realicé una compra online en el sitio web de farmacity de muchos productos para envío a domicilio. El viernes 4 de noviembre recibí un pedido equivocado con productos de un valor muchísimo menor al que pedí y todos incorrectos, con el nombre de otra persona dentro de la caja y el mio afuera. Me acerqué a una sucursal, no resolvieron mi problema, llamé por teléfono y no me atiende ninguna persona real, hablé con el chatbot e inició un caso pero no me contactan. Necesito que solucionen mi problema.

Lara K  Solución rechazada:

Aun no me dieron respuesta sobre el pedido que no recibí.

13 de Noviembre a las 14:04 hs.Responder
Lara K  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron el dinero.

24 de Noviembre a las 9:08 hs.Responder